Cuantos quisieron tener un ipod en vez de un convencional mp3, la fiebre del iphone hasta la versión 5S sin comentarios. El ipad es lo que como referencia en tablets todos tenemos en la cabeza, pero por que no tener un iHome??? Ya han salido a la venta las primeras 21 iHome en España. Vivienda inteligente. La primera vivienda sostenible, pensada para el ahorro energético y tecnológica. [space height=»20″]

iHome es un proyecto moderno y de vanguardia que se adapta a los nuevos tiempos. Viviendas modulares propias para ubicarlas dentro de un paraje natural rodeado de las urbanizaciones mas exclusivas del municipio. iHome  ofrece un concepto de vivienda distinto y único como expresión de nuestro tiempo dentro de un ámbito urbanístico consolidado por el plagio de culturas pasadas. iHome BOADILLA nace en consecuencia y como reivindicación a la mala calidad arquitectónica producida por todo el desmesurado desarrollo inmobiliario generado de manera global en los núcleos urbanos.

LOCALIZACIÓN

Situado entre dos ejes de carreteras principales de la provincia de Madrid (m-513 y m-501) y conectado directamente con el cinturón principal  de la M-50, permite un acceso directo tanto a la capital, como a la ciudad de la imagen y la ciudad financiera del Santader. Además está muy bien comunicado en transporte público con el centro de la capital en Metro ligero y autobús, a través de las líneas regulares diarias y un servicio especial nocturno.

CALIDAD DE VIDA

Un marco incomparable para vivir en familia y un lugar preferente para construir la casa de tus sueños a un paso de la ciudad.

Estas viviendas unifamiliares estructuradas en dos niveles (planta baja y planta primera) comprenden una superficie  de 187 m2, más dos plazas de aparcamiento. Ofrece un modo de habitar acorde al tipo de vida en los que actualmente vivimos, planteando unos espacios libres y fluidos entre la planta baja y primera.

La tipología de vivienda es adosada que unido a la idea de dotar de la máxima luz natural a la vivienda nace una nueva tipología de vivienda adosada independiente, que se consigue adosando una pieza, en este caso el hall de entrada a la pastilla principal de la vivienda vecina de tal modo que se liberan todas las fachadas quedando la vivienda totalmente independiente y pudiendo abrir huecos en todos sus alzados.

VISTAS EXTERIORES

La fachada de estas viviendas sigue las líneas de la promoción. Están igualmente formadas por una fachada compuesta de paneles de hormigón prefabricado con acabado en color blanco y gris marengo, donde encontramos grandes ventanales dispuestos en la fachada. La distribución de los acabados refuerza la disposición vertical de la vivienda.

Al igual que el diseño tanto del contenedor de la vivienda como de su organización interior de sus piezas, tratamos de utilizar materiales en su envolvente que sean acordes a su diseño:

–          Fachada de doble capa ventilada en material petreo en gris oscuro para una piel que denote de una casa sólida.

–          Carpinterías de aluminio con rotura de puente térmico y vidrios bajo emisivos para disminuir las pérdidas de transmitancias térmicas.

–          Iluminación especial de bajo consumo en led en toda la vivienda.

–          Smarthome (sistema domótico básico con alarma contra intrusión y cuadro para actividades informáticas y tele-mando de accionamiento a distancia)

En sus instalaciones se plantea el uso de la energía obtenida por el calor del suelo es decir la GEOTERMIA, consideramos que hoy en día el uso de energías renovables y que hagan lo más sostenible un edificio es fundamental por eso queremos, ya que las viviendas se ubican en un lugar natural rodeadas de zonas verdes y monte, ser lo menos contaminantes y que sus instalaciones emitan el menor CO2 posible.

INTERIOR

El interior de estas viviendas responde a un espacio luminoso y amplio con un diseño característico de la vivienda iHome, donde la luz natural inunda los ambientes gracias a los grandes ventanales dispuestos en la fachada. La distribución interior se realiza en tabiques de placas de yeso laminadas, con un pavimento en tarima con rodapié lacado en color de la carpintería exterior, y carpintería interior de puertas batientes en color blanco o madera.


[alert_green][+INFO] ihome[/alert_green]

Idioma
A %d blogueros les gusta esto: