Portafolio audiovisual

Obras en video

>

Casa Sollube

Vivienda unifamiliar en Boadilla del Monte

I
>

Edificio Lara

38 viviendas en La Lastra (León)

I
>

Astoria Residencial

Conjunto de viviendas unifamiliares en La Legua (Toledo)

I
>

Obra en estado puro: e-domus I Monte de la villa

Video de la obra de 20 viviendas e-domus en Monte de la Villa en Villaviciosa de Odón (Madrid). Toma del dia 05 de marzo del 2024.

 

I
>

HorizonTower preview

La Horizon Tower, un sueño gestado en las aulas universitarias, por el actual arquitecto José María Carrillo Rodriguez, ahora se levanta nuevamente con un propósito renovado y una visión revitalizada. Este ejercicio recuperado será presentado ante la atenta mirada de Autodesk hacia el mundo.

I
>

El concepto estructural

Casa de los 4 Pilares.

I
>

Casa de los 4 pilares

La Casa de los 4 Pilares con su diseño, esta vivienda ofrece una experiencia espacial sostenida por cuatro pilares estratégicamente ubicados, la planta alta de la casa parece flotar sobre una base acristalada, creando una sensación de serenidad y armonía.

I
>

E-ATRIUM monte de las villa

14 viviendas unifamiliares pareadas en el nuevo barrio «Monte de la Villa» en Villaviciosa de Odón.

I
>

El Balcon de Boadilla jul 2023

Descripción visual de la obra de 16 viviendas situada en la calle Angel Nieto, 6 en Boadilla del Monte (Madrid).

I
>

ONZE residencial

11 viviendas unifamiliares en hilera en Ajalvir.

I
>

Jameos del agua

20 viviendas unifamiliares con piscina y garajes en el Bercial de Getafe.

I
>

Batavia, Toledo

19 viviewndas unifamiliares en la urbanización de la Legua.

I
>

La Calma Residencial

24 viviendas unifamiliares en Toledo.

I
>

Obra terminada de 16 viviendas, Boadilla del Monte

I
>

Casa Borrego

Vivienda unifamiliar en la Urbanización del Mirador del Romero. Valdemorillo (Madrid).

I
>

PRADO DEL MEDIODIA

El proyecto se entiende como una única entidad, de un complejo inmobiliario, en el que se compone de 13 viviendas de las que tanto su envolvente como su interior esta en consonancia con el siglo en el que vivimos.

I
>

Construcción de las 63 viviendas e-domus

Video realizado en Septiembre del 2017, en fase de ejecución de las obras de 63 viviendas unifamiliares eficientes e-domus. Viviendas en régimen de cooperativa gestionadas por Hauser-Gestión. Proyecto de CA FE (Carrillo Arquitectos Forma y Espacio)

I
>

Edificio Lara 2

24 viviendas en altura, en la Avenida de la Lastra, León (España).

I
>

vivienda modular CA TECH

Sistema modular de crecimiento.

I
>

Edificio Laserluz

Edificio de dos naves industriales con oficinas situado en el Polig. Ind. de Ventorro del Cano de Madrid

I