El proyecto Albang ha sido planteado para ser un nuevo espacio que no fuera un hotel, tienda, o similar. La relajación en lugares variados es agradable. La formación u organización de dormitorios al aire libre. Siempre soñamos en viajar y descansar en lugares diferentes. El objeto parece un huevo gigante y es móvil para que pueda ir a cualquier lugar que desee quedarse.

El arquitecto quería sugerir un espacio máximo con lo mínimo. Aunque pequeño, proporciona la dimensión espacial suficiente para a lo que está destinado. Todos los Albang son iguales, pero cada uno tiene un color diferente en la puerta con una insgnia.  Un Albang parece una escultura, pero no se caracteriza como tal.  Se utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente, principalmente de poliestireno expandido (EPS) especial ignífugo. Es económico, ligero, aislante, móvil, incombustible y resistente al agua. Además, cuenta con propiedades anti-sísmo, aerodinámica, y los efectos de convección, por lo que puede ser utilizado con seguridad.

Se ha patentado el diseño y planean seguir construyendo más Albang. Este proyecto también es importante porque un Albang se hace a mano, no se usan moldes . El diseño del Albang es para la gente nómada y viajera que recorren lugares.

Casi como de cápsulas de supervivencia se trataran, son unos originales objetos que como unidades de habitación en la que el lugar y el espacio no las condiciona para ubicarse, ante una hípoteca catastrofe de tsunamis, terremotos, etc..como tal.

Es económico, ligero, aislante, móvil, incombustible, resistente al agua y. Por otra parte, tiene sísmica, aerodinámica, y los efectos de convección, por lo que puede ser utilizado con seguridad. Se obtuvo una patente para este diseño y que piensan continuar con la construcción de Albang. 

 [+INFO] YOON SPACE


José María Carrillo Rodriguez. Arquitecto CEO en Carrillo Arquitectos | Forma y Espacio.
[/autho

Idioma