El Balcón de Boadilla es el nuevo proyecto de Carrillo Arquitectos para un conjunto residencial de 16 viviendas colectivas, de promoción libre, y situado en el Sector “El Encinar” de Boadilla del Monte, ámbito totalmente terminado y recepcionado.

Dentro del conjunto de nuevos crecimientos del municipio, “El Encinar” es el sector más próximo al centro urbano del municipio.

Boadilla del Monte cuenta con magníficas comunicaciones y equipamientos: amplia oferta educativa, colegios, universidades, centros comerciales, centros hospitalarios, de ocio, deportivos, etc., y perfectas conexiones a través de medios de transporte público -autobuses y Metro ligero-, así como modernas autovías y carreteras.

El Balcón de Boadilla es una promoción en la que todas sus viviendas tienen magníficas vistas sobre la sierra de Madrid.

Una arquitectura singular en un recinto cerrado y privado, dotado de piscina y zona de recreo, situado en un entorno privilegiado junto a las urbanizaciones de lujo situadas en la carretera de Boadilla a Majadahonda.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con solución alternativa de 3 o 4 dormitorios -a libre elección del adquirente y al mismo coste- en las viviendas más grandes, con magníficas calidades y acabados de lujo. Amplias y luminosas estancias, todas exteriores, con 2 plazas de garaje y 1 trastero en las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, y 1 plaza de garaje y 1 trastero en las viviendas de 1 dormitorio. Calefacción, refrigeración y ACS mediante captación de energía geotérmica distribuida por suelo radiante, con un sistema de alta eficiencia energética, no contaminante, y de bajo consumo.

Magníficas viviendas que le permitirán disfrutar con su familia de una alta calidad de vida, con total tranquilidad, y a un coste de auténtica oportunidad.

[divider]

Las viviendas se comercializan en PROMOGONSA, un grupo de empresas que nace por la iniciativa de su fundador D. Francisco Felipe González Gervaso, de Promociones Inmobiliarias González Gervaso S.A., siendo ésta la empresa cabecera del grupo..

José María Carrillo Rodriguez. Arquitecto CEO en Carrillo Arquitectos | Forma y Espacio.
Idioma