Gymage es un gimnasio en Madrid que se sitúa en la planta segunda y tercera dentro del edificio de los antiguos Cines Luna. Un edificio que hasta el momento de empezar la reforma y adecuación para la actividad era objeto de ocupación ilegal.
Comprometidos con el medio ambiente, la salud y la sostenibilidad desarrollamos una propuesta como centro deportivo de nueva generación que hoy es realidad. Un Gimnasio Conceptual, donde se trabaja sobre la tecnología y deporte (con la Catedral de las Tecnologías del Ayuntamiento de Madrid ), generación de energías renovables y deporte (junto a la Universidad Europea de Madrid, proyecto desarrollado en solo 2 gimnasios del mundo), comunicación y deporte, arte y deporte, salud y deporte, ocio y deporte. Gymage es un proyecto moderno y de vanguardia que se adapta a los nuevos tiempos como ya han hecho otras marcas como Room Mate, Zara, Ikea y Vueling, ofreciendo servicios de gran calidad a un precio realmente asequible.
En plena crisis el objeto de Gymage es poner en manos de todos los ciudadanos, una gran oferta deportiva y de salud, apoyándose sobre una base sostenible. Queremos que el ciudadano concienciado socialmente, mejore en todos los aspectos de su estilo de vida, físico, de salud y estético. Por ello servicios como dietista, masajista o médico deportivo soportados por marcas especializadas, se ofertarán bajo una cuota de bajo coste. Una colaboración entre marcas que hará posible un mundo mejor.
Gymage es un gimnasio en Madrid al que le importa el medio ambiente, la creación de nuevos empleos para jóvenes, el turismo madrileño, acercar el conocimiento de la salud al ciudadano y colaborar con ellos, apoyar el barrio de Malasaña… Carrillo Arquitectos continua en la linea de investigación para desarrollar nuevos proyectos aplicados a esta filosofía de bienestar y tecnología en el distrito centro de Madrid.
La diferencia de Gymage con respecto a otros gimnasios de la ciudad supone, además, su señal de identidad. Siguiendo la tendencia de “lujo accesible”, con diseño contemporáneo, espacios diáfanos y equipamiento deportivo de última. “Se trata de un lugar en conexión con el exterior que invitará a cuidarse en un entorno inmejorable, con luz natural, algo que no existía en Madrid”.
El gimnasio Gymage presenta un interior con cierta estética que recuerda a lo industrial en el despojo de recubrimientos que oculten las instalaciones. La estructura de forjados reticulares tiene suficiente fuerza en su disposición y composición geométrica para mostrarse tal como es sin necesidad de ocultarla con un falso techo, con lo que en combinación a los colores y acabados da un resultado bastante elegante dentro de un marco austero en su decoración. Creo que el gimnasio cumple su función de confort en cuanto al uso que está destinado en el ejercicio físico. El centro deportivo, situado en la calle Corredera Baja de San Pablo, 2 esquina con la Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, más conocida como Plaza de la Luna, es un balón de oxigeno para todo deportista que se encuentre en su radio en pleno centro de Madrid.
Aquí puedes ver nuestro gimnasio en MONTERA 41
Debe estar conectado para enviar un comentario.