Con el fin de cumplir con su misión de extender el acceso al arte moderno y contemporáneo con la arquitectura espacial, el Consejo de Fiduciarios de Tate han estado considerando desde hace algún tiempo la forma en que podrían encontrar una nueva dimensión a la obra de Tate. Por lo tanto, han determinado que la siguiente sitio de Tate debe estar en el espacio .

En esta etapa una serie de aspectos prácticos del proyecto de arquitectura espacial se está probando y un programa de pre-apertura temprana se está impulsando . Esta tendencia se mantendrá claramente la tradición Tate de la innovación y la exploración, y proporcionar una nueva ubicación radical para la exhibición de la colección y de los proyectos educativos . Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de nuestra línea Tate en el programa espacial .

arquitectura espacial

Mundos flotantes: Exterior de la Tate en la propuesta del Espacio

¿Es cierto que el proyecto cuenta con la sanción de Síndicos de Tate ? ¿Han determinado que la próxima Tate debe ser en el espacio? Y tiene el artista Susan Collins ha hecho asumido como director de programa en línea de la organización? … Tate en el espacio aborda asuntos que ver con el acceso y la inclusión social , la interpretación y la búsqueda de la autenticidad intelectual y moral …

Extracto de Mundos flotantes ensayo de Paul Bonaventura , junio de 2002

arquitectura espacial

A finales de 2001 fui invitado por la Tate ( una red de museos en el Reino Unido , con la participación sucursales en Londres – Tate Modern , Tate Britain , Tate Liverpool y Tate St Ives ) para proponer un trabajo en línea para su sitio web:

En el desarrollo de la propuesta que yo consideraba la propia organización como el tema de la obra , y en particular su cambio de marca ; ‘ Tate como un consorcio de diferentes lugares , en lugar de “el” Tate ; su color ramas codificadas , identidad corporativa, y lo que podría ser sobre Tate , la institución y el sitio web que podría responder a una manera específica sitio o situación. La Tate trabajo final en el espacio surgió como una idea que podría dar la oportunidad de actuar como un catalizador, un ” agente provocador ” para explorar una variedad de temas e ideas , incluyendo la naturaleza de la ambición cultural.

arquitectura espacial

Sede de estación de radio en Polonia deben traer de vuelta algunos recuerdos de infancia.

La arquitectura única muestra aquí parece ser más resistente a la intemperie que cualquier edificio que he visto nunca . La construcción abovedada ofrece una rara característica aerodinámica que normalmente se reserva para las películas de ciencia – ficción.

No está claro si este sitio se anuncia como un destino turístico , además de ser la sede de RFM FM, aunque el potencial definitivamente existe .

 arquitectura espacial

Idioma