ASTORIA Residencial. Viviendas en Toledo

Astoria residencial

El estudio de arquitectura de Carrillo Arquitectos ha desarrollado para Inmobiliaria Vistahermosa un nuevo proyecto, Astoria Residencial, con un criterio estético más cartesiano que los que ha desarrollado últimamente este estudio en el sector residencial: Planos rotundos, líneas rectas y sencillez de formas configuran la estructura de cuatro tipologías de viviendas independientes, las cuales se ubican en el nuevo desarrollo urbanístico toledano en la urbanización histórica de La Legua.

Cada vivienda se ha diseñado mimando el detalle en sus fachadas que forman la nueva promoción de Astoria Residencial compuesta por 42 viviendas. Se ubica dentro de un escenario inigualable dentro del municipio de Toledo, formando un conjunto integrado con fincas independientes que, junto a las recientes promociones creadas por la Inmobiliaria Vistahermosa se está dotando en esta nueva zona residencial de Toledo de una tipología de vivienda conceptual, con una imagen sencilla y elegante, adaptada a los tiempos y tecnologías actuales caracterizadas generalmente por viviendas unifamiliares de una altura que con la promoción de Astoria se materializa un nuevo concepto, dentro de una idea muy sencilla, la verticalidad frente a la horizontalidad, que persigue la belleza y la línea que dibuje la mejor solución que materialice los ideales de un cliente, en la zona territorial en el que se encuentra.

Son viviendas independientes con tipologías de una y dos alturas, dependiendo de la parcela en la que se emplacen que tienen unas superficies desde 300m2 hasta algo más de 1.500m2 con un programa de necesidades estándar con 4 o 5 dormitorios con unas superficies alrededor de los 200m2 construidas. En lo que respecta a la construcción, en la aplicación de materiales con la  tecnología actual para hacer una casa más eficiente y sostenible, en respuesta a las crecientes preocupaciones sociales en torno a la protección de los recursos naturales. Asi mismo, con la experiencia que estamos viviendo desde principios del año 2020, tenemos una mayor conciencia sobre la creación de espacios para que sean más saludables y seguros desde el punto de vista del bienestar.

Por supuesto, a todos nos gusta imaginarnos nuestra casa ideal. De hecho, las casas siempre han sido una de las tipologías más populares en un estilo de vida con la característica de tener un espacio privado al aire libre y con presencia de vegetación y es ahora una tendencia ya que ante la imposibilidad de salir de la casa durante ciertos períodos de tiempo, muchos usuarios de viviendas multifamiliares echaron de menos un espacio verde o un jardín en el que salir estando en casa.

Habilidades

, ,

Publicado el

29 enero 2021

Idioma