Estudio de arquitectura y urbanismo

Sin reglas, sin dogmas y con total libertad, nuestra filosofía permite que nuestros proyectos de arquitectura surjan naturalmente haciendo obras singulares en cada diseño arquitectónico, nuestro concepto único nos hace introducir una nueva línea en la arquitectura. Siempre empezamos con un concepto o idea potente y luego lo visualizamos dando forma al proyecto, es decir, el proyecto de arquitectura se desarrolla siguiendo el proceso riguroso que debe seguir un encargo de arquitectura en el arte de proyectar.

Las principales preferencias para los proyectos en Carrillo Arquitectos son:

  • Desde el punto de vista de concepto las sensaciones humanas, las proporciones y la escala, y creo que eso es exactamente lo que hace que nuestra arquitectura tenga carácter. Nos caracterizamos por nuestro estilo vanguardista y por la gran carga escultórica que contienen nuestros edificios, creando una personalidad única en nuestros proyectos.
  • Desde el punto de vista de la arquitectura sostenible y el ahorro energético, definir el proyecto con unos criterios basados en los estándares del passiv house con el uso de energías renovables como la geotermia, aerotermia y solar fotovoltaica con el objeto de alcanzar el consumo casi cero y hacer viviendas que tecnológicamente estén en cabeza en lo referente al cuidado del medio ambiente.
  • Desde el punto de vista de la representación y desarrollo del proyecto, el uso de la metodología BIM que nos permite una mayor fiabilidad y rapidez y una mejora de la productividad a la hora de diseñar la construcción de un edificio. Además, gracias a la metodología BIM resulta más simple generar modelos más complejos, diseñando obras que antes no podría haberse imaginado realizar con otros programas y consiguiendo un resultado final del proyecto muy realista.
Idioma